Ya esta disponible el programa de cursos 2018-2019

Este año continuamos con cursos más completos de 6 meses, programa mixto: (3 cursos en 1) y cursos enfocados como talleres, donde la vivencia y el contacto con los ejemplos aportaran mucho más que una simple clase magistral.

Visita nuestra seción de Cursos Abiertos para ver los cursos y todo el detalle sobre este nuevo año en Activa Universidad Senior.

Si tienes preguntas puedes llamarnos ya al 96 00 46 501.

activa us cursos 2013 delant v2

Ya disponible el programa de cursos febrero 2014

En nuestra sección de cursos abiertos ya tenemos publicada la lista de cursos que ofrecemos para comenzar en febrero del 2014, pueden inscribirse para este cuatrimestre cuando lo deseen en nuestro nuevo centro de atención: Centro de Formación CAPITOL, calle Ribera 16.

como siempre impartidos por profesionales y catedráticos.

Para mas detalles consulte nuestra sección de CURSOS ABIERTOS

El horario de atención personal será de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes.

De igual manera pueden solicitar información por nuestro teléfono, o en el e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

promocion navidad-13

En navidad regala cursos!

Sorprende a tus familiares esta navidad regalándoles un curso de Activa Universidad Sénior.

Pueden llamar o venir a nuestra sede en calle Ribera 16 y comprar el regalo perfecto.

Los cursos comenzaran a finales de febrero 2014, así quien reciba el regalo tendrá tiempo de sobra para escoger de nuestro programa el curso que más le llame la atención.

salones capitol 2

Nuevo curso 2013, nueva sede.

La primera semana de octubre comenzamos cursos, pero tambien nos estrenamos en nueva sede, en el Centro de Formación Capitol Empresa, pueden pasarse y conocer las instalaciones, asi como obtener toda la información relacionada con los cursos abiertos.

En nuestra sección de cursos abiertos tenemos publicada la lista de cursos que ofrecemos para comenzar en octubre del 2013, pueden inscribirse en cualquier momento.

El horario de atención personal será de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes.